Cuarto y quinto día de campaña



Bienvenidos de nuevo. ¿Qué puedo decir? Estoy encantado con la marcha de esta campaña. Ayer, el cuarto día, ya habíamos llegado al 30% y hoy, sin haber acabado el quinto día, estamos en el 34% con 55 cofinanciadores. No nos podemos quejar.

MUCHAS GRACIAS a tod@s l@s que estáis haciendo de esta campaña una experiencia tan interesante. La verdad que el abrazo que siento de la comunidad que me rodea está siendo muy cálido. Y la de cosas de las que me estoy poniendo al día. Desde los chascarrillos de gente maravillosa a la que hacía mucho que no veía hasta las técnicas de un community manager (que es la labor que me ha tocado en esta parte del proyecto, algo así como un relaciones públicas pero en versión 2.0, o sea, digital).

Hoy hemos amanecido con la grata sorpresa de que el blog de danza unblogdedanza ha publicado el artículo para el que me entrevistaron el domingo. Muchas gracias desde aquí a Mercedes L. Caballero por su profesionalidad y bonitas palabras:


Y sigo moviendo contactos. Es increíble lo que hoy en día se puede abarcar desde el salón de tu casa. Mi teléfono y mi ordenador son mi oficina. Sin parar de buscar alternativas, opciones, contactos... Si se os ocurre algo, contádmelo. Y si alguien conoce a un buen fisio también, porque tantas horas sentado...


La foto de hoy es de Daniel Abreu, canario, que a pesar de su juventud lleva ya muchos años dedicado a esto de la Danza Contemporánea. Yo lo descubrí hace muchos años en la Sala Mirador de Lavapiés, donde vivía, y claro, ese era el teatro del barrio. Y además programaban un montón de Danza Contemporánea. A Daniel le gusta provocar, no os fijéis mucho en su lengua en sus espectáculos porque luego no podréis mirar a otro sitio. Con él grabamos en Bilbao gracias a La Fundición, que todos los años organiza el festival Dantzaldia.

Comentarios

Entradas populares