Hola de nuevo. Hemos cumplido la primera semana de la campaña con Goteo y hemos superado todas las expectativas. Si el ideal para este plazo era alcanzar el 30% nosotros hemos conseguido ya ¡¡¡48%!!! 

¿Qué puedo decir? Que estamos ya casi en la mitad del presupuesto. Y que contamos con ¡¡¡76 cofinanciadores!!! ¡Guau! Así que, de nuevo, MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras contribuciones, vuestros ánimos y buenos deseos. ¿Qué haría yo sin mis círculos concéntricos de amigos y familia?

¿Y ahora qué pasa? Bueno, todavía conozco gente que está a punto de contribuir, o sea que seguirán llegando, pero claro, cada vez más con cuentagotas, al menos de mis círculos propios. Lo ideal es que a partir de ahora la palabra se esté extendiendo ya y empiece a aportar gente nueva. De hecho, el artículo aparecido el miércoles en unblogdedanza va dando sus frutos, ya que ha habido gente nueva compartiendo los posts que publico, enviando sugerencias, e incluso encargándose de su propia distribución. También ha habido interés por parte de un festival especializado que quizá sean capaces de aportar algo... Ya os contaré si pasa. Y a la espera de que RNE me confirme la entrevista, toda difusión es poca. Por ahora la prensa se me está escapando, así que si tenéis algún contacto, ya sabéis dónde estoy. Y claro, al habla con instituciones, agrupaciones, todo lo que se me ocurre. Pero ya sabéis que 76 cabezas piensan mejor que 1.

Y ya sabéis, no dejéis de contribuir y compartir:

https://www.goteo.org/project/la-memoria-del-cuerpo


Foto del día: Provisional Danza, la compañía de Carmen Werner. Grabamos con ellos a su paso por Dantzaldia, el festival que organiza anualmente La Fundición en Bilbao. Carmen es probablemente la veterana en esto de la Danza Contemporánea, no sólo en este documental sino también en España. Lleva un mínimo de tres décadas dedicada al tema y ha sobrevivido a la experiencia. En su compañía se rodea de gente de todas las edades para aportar obras frescas no carentes de sentido del humor. Porque la creatividad no se pierde nunca. Ella es la prueba.

Comentarios

Entradas populares